Skip to main content

Sierra Vista High School

Mobile Menu Toggle
En Español Login

Welcome Parents: Bienvenidos Padres

Salón 321

El centro de bienestar es un lugar para que los estudiantes hablen con alguien, se tomen un descanso, aprendan más sobre la salud mental y las estrategias de bienestar para lidiar

con el estrés, la ansiedad, la intimidación, las preocupaciones familiares, las relaciones difíciles, o los

 pensamientos y sentimientos suicidas.

El centro está abierto todos los días antes de la escuela, durante el almuerzo, la comida y después de la escuela hasta las 4:00 pm.

El personal de bienestar te ayudará en lo que necesites.               

                         Haz tiempo para ti

 

 

Get Connected through the Affordable Connectivity Program!
The federally-funded Affordable Connectivity Program (ACP) offers a monthly discount of up to $30 on Home Internet service for qualifying households. That means your Internet service could be free when used with special high-speed internet plans offered by many providers.
 If you’re enrolled in a program like Medi-Cal, CalFresh, Lifeline, WIC, or SSI, or if your household income is less than $53,000 (for a family of four), then you qualify for ACP!
 Visit Internetforallnow.org/applytoday or call 866-745-2805 to learn more.
 
¡Conéctese a través del programa de conectividad asequible!
El Programa de Conectividad Asequible (ACP, por sus siglas en inglés) financiado por el gobierno federal ofrece un descuento mensual de hasta $30 en el servicio de Internet residencial para los hogares que califican. Eso significa que su servicio de Internet podría ser gratuito cuando se usa con planes especiales de Internet de alta velocidad ofrecidos por muchos proveedores.
Si está inscrito en un programa como Medi-Cal, CalFresh, Lifeline, WIC o SSI, o si el ingreso de su hogar es inferior a $53,000 (para una familia de cuatro), ¡entonces califica para ACP!
Visite Internetforallnow.org/applytoday o llame al 866-745-2805 para obtener más información.
 
 
 

Los grupos de apoyo para el duelo del programa educativo de Kaiser Permanente brindan a los niños y adolescentes la oportunidad de expresar sus pensamientos y sentimientos, participar en actividades y hacer frente a los muchos desafíos que a menudo se experimentan con la muerte de un ser querido.

Los grupos de apoyo para jóvenes sin costo incluyen:

  • Consejería grupal confidencial
  • Sesiones individuales con jóvenes si es necesario
  • Referencias a recursos adicionales
 
 
 
 
 
 
SVHS VISITORS - IMPORTANT 
Sierra Vista High School is a closed campus - all visitors must sign in upon entering gates. The school offices open at 7:30 a.m. Please do not send/drop off your child at school before 7:30 a.m., unless the student has a Zero Period in which case they go directly to the classroom by 6:32 a.m. Parent dropping off their child before the allotted time will be notified and warned that this is not acceptable. (We do not have staff available to supervise your child before 7:30 a.m.) Further violation will result in the possibility of law enforcement notification. Students must leave campus immediately after school, unless conducting official school business or school activity.

VISITANTES A SVHS - IMPORTANTE 
La Preparatoria Sierra Vista es un plantel cerrado- todos los visitantes deben registrarse al entrar por las puertas. Las oficinas de la escula abren a las 7:30 am. Por favor no envie ni deje a su hijo/a en la escuela antes de las 7:30 am, a menos que el estudiante tenga un periodo cero, en cuyo caso irá  directamente al salón de classes a las 6:32 am. Padres que dejen a sus hijos antes del tiempo permitido seran notificados y advertidos que esto no es aceptable. ( No tenenemos personal desponible para supervisar a su hijo/a antes de las 7:30 am)  Padres que continuamente violen esta regla, daran lugar a la posiblidad de notificación a las autoridades. Los estudiantes deben salir de la escuela inmediateamente a terminar las classes, a menos que tengan asuntos o actividades escolares.
 
BPUSD MOBILE APP
Download now and stay tuned to be a part of it all!